Ir al contenido principal

Reciclando babero



Conviérte viejos baberos en un lindo bolsito


Si tu bebé ya está crecidito como seguir usando baberos es tiempo de hacer algo más con ellos. No hace falta deshacerte de ellos, puedes hacer algo más lindo y práctico: conviértelos en un bolsito para guardar pequeñas cosas. Es un trabajo muy simple y no tendrás que gastar en nada.

Materiales:

Tijeras-Máquina de coser-Cierre-2 baberos

Paso a paso:




1. Descose la cinta de biés que rodea los baberos.

2. Corta las partes inferiores, las más anchas de los baberos, a la misma altura.

3. Corta 2 pequeños rectángulos y cose cada uno en los extremos del cierre.

4. Cose el cierre en el lado superior de uno de los baberos enfrentando los derechos.



5. Enfrenta el derecho del otro babero con el cierre y cose. da vuelta y corta el excedente de los cuadraditos de tela del cierre.

6. Toma la cinta de biés de uno de los babero que quitaste al principio y rodea ambas telas sujetando las telas por dentro.

7. Corta el excedente de cinta al llegar a los bordes superiores.

8. Cose con costura recta por toda la cinta.

Entradas populares de este blog

bonita bolsa de papel para reciclar

Si aún no has podido comprar tarjetas para regalar a tus seres queridos, las puedes hacer tú misma en un rato y sin gastar. Lo único que precisas es una bonita bolsa de papel para reciclar y armar unas bonitas tarjetas. Materiales: Bolsa de papel Tijeras Paso a paso: 1. Corta el lateral o la parte de la bolsa que tenga dibujos. 2. Corta pequeños rectángulos y doblalos a la mitad. 3. Con una perforado realiza un agujero en un extremo y pasa una cinta fina. 4. Escribe un bonito mensaje dentro de la tarjeta. Vía| Craftzine

Fundas para movil con bolsillos de jeans

¿ Han muerto tus vaqueros favoritos y te parte el corazón sólo de pensar que tienes que deshacerte de ellos? Deadjeans  tiene la solución: reincarna tus vaqueros favoritos en unas fundas para teléfonos móviles. Tienes que completar un formulario y retirar con cuidado los dos bolsillos de atrás de tus vaqueros. Una vez efectuado el pago (29,90 €), envían un sobre para mandar a  Deadjeans  tus bolsillos y luego recibirás una pieza única y personal, la funda para tu móvil. Para las que tienen la suerte de tener el don de las manualidades, siempre queda la opción de hacerlo uno misma y ahorrarse los 30 euros. visto   bubblesonmyplanet