Ir al contenido principal

Lo puedo hacer!




Azulejos sobrantes de mejoras para el hogar? Así que manos a la obra!

Blanco, esmaltado o decorado, una vez que encantadora apoyo a los platos que están en el mostrador de la cocina.

Una solución audaz e inteligente.

Yo tengo unas baldosas por ahí, las voy a usar.

www.casacomdecoracao.com

Para regalar o para nosotros

cajas de medicamentos u otras




Ya sabéis quetransformar cajas es una de las cosas que más me gusta y este nuevo tutorial os hará recordarcómo forrarlas.

Esta vez vamos a transformar las cajas de medicamentos en preciosas cajas para regalar o simplemente, para guardar nuestras pequeñas cosas.

Lo primero deciros que no vamos a utilizar toda la caja, tan sólo utilizaremos los extremos. Elegimos las cajas que nos gusten por su tamaño y forma.




Marcamos en todo el contorno de la caja, la altura que deseemos para nuestra caja que en este caso es de 2,5.
reciclarytransformar.com

Cajon reciclado




http://simplesmentefascinante.blogspot.com/
no hay tutorial, pero se ve fácil.

Tutorial 2.bolseta



Éste es un tutorial muy sencillo para convertir una camiseta en bolso. Podéis encontrar por tooooda la web múltiples videos y explicaciones sobre cómo hacerlo.



Primero, recortas las mangas de la camiseta a la altura de la sisa. Después, recortas el escote en círculo, como si quisieras una camiseta de tirantes con amplio escote. Dale la vuelta a la camiseta y ciérrala por abajo. corta las mangas en tirillas y únelas hasta hacer una cuerdecilla, enrolla la cuerdecilla en las asas, para que adorne y refuerce y... lista!




aquí la explicación gráfica

http://asima-recicla.blogspot.com

Tutorial Cajas CARS y COMO HACERLO....




Voy a explicaros como forrar de forma sencilla una caja, en este caso pequeña, de zapatos y transformarla en una preciosa caja con motivos de Cars pararegalar a los peques.

Vamos a necesitar el siguiente material:
- Caja de zapatos y un cartón para la tapa (cualquiera no servirá)
- Papel craft de colores.

- Motivos en este caso de Cars (pueden ser imágenes imprimidas)
- Cola blanca, tijeras y pincel.

Enlace a las cajas:http://www.reciclartransformar.com/2009/02/cajas-cars.html

fuente reciclarytransformar.com












































































Entradas populares de este blog

bonita bolsa de papel para reciclar

Si aún no has podido comprar tarjetas para regalar a tus seres queridos, las puedes hacer tú misma en un rato y sin gastar. Lo único que precisas es una bonita bolsa de papel para reciclar y armar unas bonitas tarjetas. Materiales: Bolsa de papel Tijeras Paso a paso: 1. Corta el lateral o la parte de la bolsa que tenga dibujos. 2. Corta pequeños rectángulos y doblalos a la mitad. 3. Con una perforado realiza un agujero en un extremo y pasa una cinta fina. 4. Escribe un bonito mensaje dentro de la tarjeta. Vía| Craftzine

Fundas para movil con bolsillos de jeans

¿ Han muerto tus vaqueros favoritos y te parte el corazón sólo de pensar que tienes que deshacerte de ellos? Deadjeans  tiene la solución: reincarna tus vaqueros favoritos en unas fundas para teléfonos móviles. Tienes que completar un formulario y retirar con cuidado los dos bolsillos de atrás de tus vaqueros. Una vez efectuado el pago (29,90 €), envían un sobre para mandar a  Deadjeans  tus bolsillos y luego recibirás una pieza única y personal, la funda para tu móvil. Para las que tienen la suerte de tener el don de las manualidades, siempre queda la opción de hacerlo uno misma y ahorrarse los 30 euros. visto   bubblesonmyplanet