Ir al contenido principal

En el hogar

Hermosos Posavasos con cintas de colores


En el artículo de hoy contaremos cómo realizar, de una forma sencilla, unos atractivos posavasos para la decoración de la mesa en todos nuestros eventos. Evita las marcas de vasos y botellas con estos lindos artículos realizados artesanalmente.Materiales:- cintas de papel, tela o las de los moños de regalos, de colores - pegamento cola - plancha de corcho - cutter o trincheta - mondadiente - pegamento de silicona (opcional)

  1. El primer paso que vamos a hacer será ubicar la primera cinta de color al mondadiente, tal y como vemos en la imagen. 
  2. Después basta con ir enrollando un poco y retiramos el mondadientes. Sigue enrollando la cinta hasta obtener el grosor que deseemos. 
  3. Después podemos mezclar con todos los colores que nos gusten, solo tendremos que poner un poco de pegamento en el extremo y unirlo con el siguiente color.
  4. Repite tantas veces como sea necesario, hasta obtener las dimensiones que queremos del posavasoso.
  5. Podemos hacer para jarras, vasos y botellas.
  6. Por último sacaremos un molde con el mismo tamaño que el posavasos, en corcho y unimos con silicona o similar.


Para que quede bien pegado, pon algo de peso en tus posavasos y espera que seque bien a la base de corcho.Hermosos .

fuente: Decoración 2.0



BOLSITA EN TELA 




Materiales:
Cordón o cinta
Máquina de coser
Tela con motivos estampada,40 x 110 cm.

Paso a paso:


1. Corta un rectángulo teniendo en cuenta que el trabajo final será de la mitad del tamaño que cortes la tela
2. Realiza un dobladillo de 3cm en cada extremo.
3. Dobla la tela a la mitad, enfrentando los derechos, y cose los laterales con costura recta, sin coser los extremos con dobladillos. Debes tener en cuenta cuando comienza el dobladillo.
4. Con un alfiler de gancho pasa una cinta por ambos dobladillos (entras por uno y sales por el otro).
5. Pasa otra cinta por los dobladillos pero esta vez comenzando por el otro lado.
6. Anuda ambos extremos de las cintas por cada lado para que no se escapen.
7. Ajusta las tiras y cierra la bolsa.
Para convertir esta bolsa en una mochila lo único que debes hacer es colocar cintas bien largas y coser los extremos en los laterales.
fuente:
reciclawomans.blogspot.com

Entradas populares de este blog

bonita bolsa de papel para reciclar

Si aún no has podido comprar tarjetas para regalar a tus seres queridos, las puedes hacer tú misma en un rato y sin gastar. Lo único que precisas es una bonita bolsa de papel para reciclar y armar unas bonitas tarjetas. Materiales: Bolsa de papel Tijeras Paso a paso: 1. Corta el lateral o la parte de la bolsa que tenga dibujos. 2. Corta pequeños rectángulos y doblalos a la mitad. 3. Con una perforado realiza un agujero en un extremo y pasa una cinta fina. 4. Escribe un bonito mensaje dentro de la tarjeta. Vía| Craftzine

Fundas para movil con bolsillos de jeans

¿ Han muerto tus vaqueros favoritos y te parte el corazón sólo de pensar que tienes que deshacerte de ellos? Deadjeans  tiene la solución: reincarna tus vaqueros favoritos en unas fundas para teléfonos móviles. Tienes que completar un formulario y retirar con cuidado los dos bolsillos de atrás de tus vaqueros. Una vez efectuado el pago (29,90 €), envían un sobre para mandar a  Deadjeans  tus bolsillos y luego recibirás una pieza única y personal, la funda para tu móvil. Para las que tienen la suerte de tener el don de las manualidades, siempre queda la opción de hacerlo uno misma y ahorrarse los 30 euros. visto   bubblesonmyplanet